miércoles, 16 de julio de 2008

♥***PiNtAnDo CoRzOnEs****♥

PINTANDO CORAZONES
Una pagina echa garacias a mi profe tkm....
quiero compartirla con todos mis compañeros ,
esta maravilla de blog es unica aun que toca cadaves modificarla pero bueno ahi voy aprendiendo jejeje.
Voy a poner momentos especiales de mis compañeros en clase de lengua , les recomiendo q la creen es una pagina virtual muy pero muy chebere , yo le puse pintando corazones por que quiero pintarles el corazon con la literatura .
PROFE DE NUEVO MIL GRACIAS ♥TKM♥...

2 comentarios:

CARMEN ELISA GUARIN ACEVEDO dijo...

JUAN JOSÉ... Que bello el nombre y todo lo que dices en tu blog. Demuestras grandes cualidades, y habilidades.
TQM. Exitos en este proyecto.

mis imaginaciones dijo...

wuauuuuuuuuuuu..........que inspiracion esta bakano tu blog

bueno te dejo

soy

EDUARDO